viernes, 30 de septiembre de 2011

¡Otro blog para ayudar!

¡Hola a tod@s otra vez! Hoy me he dado cuenta de que Escritora, dueña de el blog:
www.modayotrostrucos.blogspot.com
Bueno, no me he dado cuenta, sé que se esfuerza y bueno, intenta informarnos, y nos informa de la moda y de como vestirnos para las épocas del año y, desgraciadamente, no recibe comentarios.
Esto resulta frustrante porque intentas esforzarte al máximo, pero sin resultados, y al final terminas cansándote y dejando el blog, como me pasó a mi en varios blogs que tuve, y los cerré, porque no aguantaba más.
Y creo que se merece una ayudita, si queréis, pues pasáos por su blog, seguro que os gusta, os repito la dirección:
www.modayotrostrucos.blogspot.com

Y ahora os cuento una super hiper mega novedad y que estoy muy contenta por ello, hoy, he ido a el corte inglés y me he comprado la segunda parte de proyecto amanda, había pasado por varias librerías, pero nada, no lo tenían, y ya cuando había perdido la esperanza (Jajaja, lo cuento como si fuera un drama) Pues fui allí y Escritora, con su vista de lince (Eso que estaba sin gafas, xD) lo encontró (mira que si fuera por mi......no lo encontraba) Y también me prestó Escritora el libro de La Mecánica Del Corazón.
Conclusión: ¡Ya tengo libros para leer! Wiiiiiiiiiii :D

¡Un besoo y muchas gracias!
Lectora


6 comentarios:

  1. Mira que encontrar un libo asi, de golpe... Es de esas cosas que aveces ta pasan. A mi me ha pasado un par de veces. Encontrar algo cuando haces la primera pasada con la mirada. Felicidades por los libros!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ahora me paso por el blog!
    Yo ya tengo el de Proyecto Amanda 2!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ya me he pasado por el blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Holaa!!!
    Visitaré el blog ^^
    jeje que suerte tuviste de encontrarlo, que bien!!

    Besosm :*

    ResponderEliminar
  5. Yo me lo compré el segundo ayer creo...Cuando lo acabes ya nos contarás =)
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  6. eSO DEL LIBRO ME PASA SIEMPRE! CUANDO MENOS ME LO ESPERO LO VEO, Y EL LIBRO ME DICE "VEN A MÍ! VEN A MÍ"

    ResponderEliminar