sábado, 15 de octubre de 2011

NO ME LO PUEDO CREER, OMG

Por favor, por favor, que alguien me de algooooooooooooooooooooooooo. ¿A que no sabéis quien me ha respondido a una entrevista y yo me he quedado O_O? MELISSA KANTOR, por favor, a lo mejor algunos se pensarán que es mentira, otros que puede ser cierto pero... PENSAD LO QUE QUERÁIS ,ajajaj, yo me he quedado flipada porque a lo mejor yo que sé, no es ella o algo pero creo que si, y si no lo es...pues tiene su correo XD
Bueno , os la dejo primero en inglés y luego en español.
P.D. Si tiene alguna errata por mi parte lo siento de verdad.

ENTREVISTA EN INGLÉS/ ENGLISH INTERVIEW

-How much time have you been writing? My first book came out in 2004 so I've been writing for about...eight years.

-Why did you start writing? I wanted to try something new. I'd been teaching for a while, and I felt ready to add something to the mix.

-What is your favourite book? I love so many books!! My all time favourite book is probably Pride and Prejudice. It's the original romantic comedy!

-How much time were you writing the first book of Amanda Proyect? I wrote that book INSANELY fast, six weeks. Isn't that crazy?

-Who was your favourite writer when you were younger? Judy Blume and Norma Klein were probably my favourites.

-What is the most important thing for you in a book? I have to love a character. If I love a character I will follow him/her anywhere.

-Did you like reading when you were a little girl? I loved reading as a kid. It was (and still is) pretty much my favourite thing to do.

-What was your first book? My first book was "Confessions of a Not It Girl" You can read it on my website, www.melissakantor.com

-Did you participe in a lot of literature competition? Yes. I love writing about literature as well as writing literature.

-Did you like the interview? Yes. It was so much fun!!

ENTREVISTA EN ESPAÑOL/SPANISH INTERVIEW

-¿Desde hace cuanto tiempo escribes? Mi primer libro salió en 2004, entonces llevo escribiendo sobre...8 años.

-¿Porque empezaste a escribir? Quería probar algo nuevo, llevaba un tiempo enseñando y me sentía preparada para añadir algo nuevo a la mezcla.

-¿Cúal es tu libro favorito? ¡Me gustan tantos libros! Mi libro favorito es probablemente "Pride and Prejudice". Es una comedia-romántica muy original.

-¿Cuánto tiempo tardaste en escribir la primera parte de Proyecto Amanda? Escribí ese libro insanamente rápido, seis semanas. ¿No es una locura?

-¿Cúal fue tu escritor/a favorito/a cuando eras una niña? Judy Blume y Norma Klein fueron seguramente mis favoritas.

-¿Qué es lo más importante para tí en un libro? Me tiene que gustar un personaje. Si me gusta un personaje, lo seguiré a donde sea.

-¿Te gustaba leer desde pequeña? Me gustaba leer desde pequeña. Era (y lo sigue siendo) Mi pasatiempo favorito.

-¿Cúal fue tu primer libro? Mi primer libro fue "Confessions of a Not It Girl" lo puedes leer en mi página web: www.melissakantor.com

-¿Participaste en muchos concursos de literatura? Sí. Me gusta escribir sobre literatura tanto como escribir literatura. (Creo que esta pregunta no la entendió o no me expresé yo bien, que es lo más seguro).

-¿Te gustó la entrevista? Sí, ha sido muy divertida.

Bueno, lo primero agradecerle de verdad a Melissa Kantor todo esto, de verdad gracias.
Espero que os haya gustado , y que comentéis, claro ;)
Besos.
Lectora.


7 comentarios:

  1. Que bien!!
    Que entrevista más internacional :P
    Me alegro un montón :D

    Un saludito desde Mundo Paralelo
    LauNeluc

    ResponderEliminar
  2. Que guay, ojalá los/as escritores/as que busco para entrevistar no tienen mucho interés en dejar un mail de contacto.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho, gracias por ella ^^ Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Guay!! Te estás internacionalizando(Vaya palabrita..xD) Me alegroo ¿Acabaste el libro(P.Amanda)?
    Saludos^^!

    ResponderEliminar
  5. ERES
    UNA
    CRACK
    MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMelissa KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKantooooooooooooor!
    Vale
    Me tranquilizo
    Haz más de estas. Y lo haces porque te lo digo yo *risa maligna*

    ResponderEliminar
  6. Mira que bien!
    ¡Felicidades por la entrevista!
    :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. No me la creo MELISSA KANTOR te ha dado una entrevista, simplemente sin palabras y pues...
    MUCHISIMAS FELICIDADES!! ;)

    ResponderEliminar