domingo, 23 de octubre de 2011

Reseña nº4: Los espejos venecianos

Ayer me leí enteerito Los espejos venecianos, y todavía no está terminado el de Proyecto Amanda, pero prefiero adelantar la lectura obligatoria de mi instituto y me ahorro trabajo, bien, aquí os lo dejo, me ha sorprendido gratamente:

Título: Los espejos venecianos.
Autor/a: Joan Manuel Gisbert.
Editorial: Edelvives.
Nº de páginas: 130
Reseña:
Giovanni Conti, un estudiante de historia napolitano se traslada a Padua para realizar sus estudios, llega cinco días tarde, por lo que no encuentra hospedaje, una señora ya entrada en años le ofrece una habitación a precio muy asequible en frente de un Palacco. Se entera de la historia de "la que nunca murió" e intenta indagar junto con sus compañeros de universidad, Lena y Paolo lo que de verdad ocurrió.
Al final se queda bocaabierto con lo que pasa.





Puntuación: 9/10

Opinión: Me ha gustado mucho, es que no sé que decir la verdad, es que si digo algo desvelo el librooo :-/ ¡Jolines me dio miedo de verdad! A mi esto de los espiritus nunca pensé que fuera verdad pero es que me dio miedo la manera en la que relataban los hechos. Y el final es que no pensé que fuera real lo que pasó es que no me entra en la cabeza pero bueno....

Espero que os haya gustado. ¡Que os vaya bien la semanita!

6 comentarios:

  1. Mola ^^
    no pinta mal
    Un saludito!
    LauNeluc

    ResponderEliminar
  2. Pinta bien...Aunque tengo muchos pendientes que espero mucho más...

    ResponderEliminar
  3. Meca, el título promete, sabes cómo es su portada? Es soy de esas personas que se guían por la imagen jejeje...
    Dos besos :D

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Leí este libro cuando estaba en al secundaria y aunque no me acuerdo muy bien, se que me gustó mucho.

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  5. Pues sí que es misteriosamente prometedora :D Además tengo bastantes libros de esa editorial, cachis, creo que tengo que leerlo. A ver si lo encuentro jejeje
    Gracias por avisarme :D

    ResponderEliminar
  6. Me gustó mucho este libro, supongo que vi Venecia y lo compré sin pensar. La sorpresa fue bien grata, eso tengo que reconocerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar