miércoles, 19 de octubre de 2011

Salvemos a los blogs

Hola a todos, hoy estoy triste e indignada, otra vez, resulta que marina , la dueña de: www.losviajesconescoba.blogspot.com pues está haciendo una historia, con caps. pero nadie le comenta (excepto yo) y bueno, me parece muy mal porque es una historia muy original y enganchante, así que espero que se pase mucha gente porque la verdad es que se merece comentarios , pensaréis que marina está enganchada conmigo, pero no, jajaj, es que es la verdad, de veras.
Y también porque quiero recomendaros el blog de Xime, que también es muy bonito y tiene poquiños seguidores, se llama:
www.ximehnithap-luzdevela.blogspot.com

Bueno, después de esto, me despido.
Besiños.
Adiós!!!

4 comentarios:

  1. Jjajajaja ¡muchísimas gracias Lectora!
    Ahora mismo me paso por el blog de Xime :))))))))))

    ResponderEliminar
  2. te entiendo, yo siempre intento pasar por todos los blogs, pero a veces no me dan los tiempos jajaja xD ahi me paso por esos lados xD

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo voy a ver :)
    Gracias por decirlo

    Aramat

    ResponderEliminar
  4. ahora voy,
    es realmente feo q nadie comente.
    yo solo tengo 10 seguidoras pero comentan algo.
    y les estoy agradecida

    ResponderEliminar