sábado, 29 de octubre de 2011

Tras (casi) una semana desaparecida......

Bueno......que puedo decir......jaja, a ver, lo primero, que lo siento mucho, siempre pongo la misma excusa para todo, los deberes, los deberes, los deberes y exámenes..... Yo de verdad que lo siento, pero es que apenas tengo tiempo para publicar, de veras. Así que creo que voy a limitarme a publicar los sábados, domingos y festivos, ya que por semana no puedo. Siempre se podrá dar alguna excepción de que publique algún día de semana.
A ver, he buscado una imagen (nada del otro mundo, que sepáis) para pediros perdón por mi ausencia y por esta mi**** de entrada.
Y a ver cuando termino de una puñ****** vez el libro de proyecto amanda que, por cierto, me cuesta mucho leer ya que no me estoy enganchando -.-'
Lo siento otra vez.









9 comentarios:

  1. No te preocupes. Es una pena que no te haya enganchado Proyecto Amanda (yo todavía no he leído...) ya nos contarás al final qué te pareció

    ResponderEliminar
  2. ¡No pasa naaaaaaaaaaaaaada, muller!
    Los estudios son lo primero, tranquila ;)

    ResponderEliminar
  3. Totalmente perdonadaaa! Todos los estudiantes andamos igual (me incluyo) y es difícil sacar un hueco en el horario por los condenados deberes.
    Muchos saludos!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Pero si no pasa nada! es comprensible, al fin y al cabo la etapa de los deberes y exámenes es desquiciante, lo sé por experiencia jejeje
    Además con esa imagen del gato con botas estás más que perdonada :D
    dos besisno :D

    ResponderEliminar
  5. Perdonada estas! Todos estamos igual (yo!). Yo tambiés ando desaparecida...

    ResponderEliminar
  6. A cualquiera le pasa los malditos deberes y exámenes nos quitan demasiado tiempo no?... Así que quedas perdonada ;)

    ResponderEliminar
  7. Thank you Sir.... Аm pleased you like that anԁ would buy оne foг me.


    Feеl fгeе to surf to my web blog; facelinkbox.Com

    ResponderEliminar
  8. Highly еneгgеtic artiсle, I liked
    that a lot. Will thеrе be a part 2?


    my weblog; please click the up coming document

    ResponderEliminar
  9. I would like the 12% ԁіѕcount сode makе ѕure you.


    Also visit my weblog ... green smoke coupon

    ResponderEliminar