sábado, 26 de noviembre de 2011

Off-topic

Hola a todos otra vez. ¿Qué tal os fue la semana? A mi bien, he tenido varios examenes así que, es
obvio que no me haya podido conectar -.-'' y menos publicar -.-'''''
En fin, tampoco pude publicar en los recreos, os explico por qué:
El miércoles, vimos una peli llamada: Los chicos del coro. Esto fue a 2ª hora, bien, justo después nos fuimos al cine, y vimos: En un mundo mejor.
El jueves fuimos a ver una obra de teatro, era en francés, así que no penséis que entendí mucho, porque no, XD
Aquí abajo os dejo mis opiniones, y, si vosotros habéis visto alguna comentad y decidme que tal os ha parecido (Sí, os lo estoy ordenando, no sugiriendo...XD)
Los chicos del coro: Al principio me pareció un tostón, luego, comencé a observarla detenidamente, XD, y al final me gustó bastante, lo único que no me gusto mucho fue el final, me gustaría deciros como termina, es que me gusta chafarle pelis a la gente que no las vio, XD, pero no lo voy a hacer, no os diré el final, solo os adelanto que no me gusta mucho. Os digo de qué va:
Unos niños huérfanos están internados en un centro, el director, contrata un nuevo conserje , y este nuevo conserje es comprensivo y amable, lo que pasa es que los niños no son "santos" precisamente.....Están siempre haciendo de las suyas y se portan muy mal. Entonces , un día, el conserje, oyéndoles cantar, pues decide hacer un coro, el director al principio discrepa, pero al final decide dejarle hacer un coro. Hay un niño con una voz espléndida y natural, pero justamente es el que más en líos se mete, entonces pasan cosas....ajaaj, os dejo con la intriga, es que no os quiero jorobar pelis, y no lo pienso hacer, pase lo que pase, XD
En un mundo mejor: Esta película nos llevó el instituto a verla y yo me pregunto.....¿Y que pretenden enseñarnos? Ammm....yo creo que nada de nada, es una peli violenta, repugnante en algunos tramos, y es que no, no me gusta y dudo que a nadie le haya gustado, os explico un poquito de que va;
Un niño va nuevo al instituto, y ya el primer día ve como un matón abusa de un niño friki, por así decirlo, entonces va , y le dice que no le pegue al niño y el matón le pega a él. Al día siguiente aparece con el coso con el que se inflan las bicis (Oh my God, no me acuerdo como se llama, XD)
y le empieza a dar, y luego saca un cuchillo y lo amenaza. Ya ahí se ve que el niño nuevo es un psicópata. Después nos enseñan una escena del padre del niño friki, que está en África, y tiene que salvar a mujeres embarazadas por que alguien (no me acuerdo quien) quería ver como es el feto pues le hacían un corte en la barriga(Esta es la parte horripilante y convulsiva) Y se ve la barriga toda de sangre y todo eso.
Y después siguen sucediendo hechos bastante relevantes para la película que no os voy a decir porque sino , si ya no tenéis ganas de ver la película, pues os quitaré las ganas que os quedan, XD
Conclusión: ¡¡ESTA PELÍCULA ES SÁDICA!!
Espero que os haya gustado mucho :D
Besos.

1 comentario:

  1. He visto Los chicos del coro y la verdad, las canciones me gustan, la peli en sí, me parece muy francesa, y eso quiere decir que no me gusta mucho...

    ResponderEliminar