martes, 6 de diciembre de 2011

Quedada bloggera. (Virtual)

Hola a todos, siento haber estado sin publicar durante tanto tiempo, pero lo que pasa es que blogger no me deja publicar en mi portátil y entonces tuve que subir arriba, y me daba pereza, sé que soy una vaga, me he tomado una semana de vacaciones, pero que conste que estos días que habrá de puente los dedicaré a avanzar faena bloggera.
Bien, ahora voy al grano, Nadia, Marina y yo hemos decidido hacer una 2ª quedada bloggera para celebrar la navidad y así conocer a gente.
La quedada será el día 11 de diciembre (Domingo) a las 17:00 , podrá entrar gente al chat hasta las 18:00
Pero que pasa, que la quedada es por gmail, es decir, tenéis que tener gmail para poder chatear.
Para chatear solo me mandáis una petición de chat a mi gmail, osea: elmundodelosescritores@gmail.com
Espero que mucha gente se una a la quedada ;)
Un gran beso a todos.
Lectora.

3 comentarios:

  1. Me parece una idea estupenda
    he enviado la invitacion
    espero poder asisitr
    Besos

    ResponderEliminar
  2. hola :)
    te mando mi correo
    igual es que no lo lo hice bien
    myfavoritebook.blog@gmail.com
    (acabo de mirar y a mi me apareces en contactos)
    agregame tu otra vez
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. A ver si se apunta gente. Yo les animo a todos :)

    ResponderEliminar