¿Quien es Lectora?


¿Quien soy?  Pues soy una niña que ha decidido crear un blog para expresar mi gusto por la literatura y a veces para poner alguna que otra chorrada (más bien MUCHAS chorradas) Me gusta leer, pero al tener muchos deberes y tener que estudiar, no siempre tengo tiempo para hacerlo . 

¿Qué haré en este blog? Pues antes, en mi otro blog, tenía una novela cutre/cuento en construcción y a veces publicaba capítulos, pero me doy cuenta de que no estoy muy hecha para escribir por lo que me he resignado y me conformo con leer un buen libro. Por lo que aquí escribiré entradas como: Entrevistas a escritores, reseñas, off-topic, étc....

Y ahora hablaré un poquito más de mí:

¿Qué me gusta? A ver, mi color preferido es el azul turquesa, mi comida favorita el cocido y mi bebida la fanta, pero tampoco os quiero dar un descripción tan superficial sobre lo que me gusta o no, os voy a explicar mi carácter también. Mi carácter es....a ver, soy amable con la gente que me rodea, intento ayudar siempre que puedo y no me meto con nadie. Eso sí, si alguien me hace algo me enfado mucho, tengo mucho temperamento y a veces también me cuesta pedir perdón. En cuanto al instituto pues... Voy muy bien, me gusta estudiar, se me da bien la mayoría de las cosas, me gustan todas las asignaturas salvo E.F (Educación física) , música y tecnología.
Es que la verdad no me parece normal que nos ponga el instituto 3 horas a la semana de tecnología, porque la verdad, no nos servirá de mucho, y dos horas de música y de educación física tampoco me parece muy normal.

¿Qué es lo que no me gusta? La gente impertinente que se mete en conversaciones ajenas , la gente falsa (bueno, creo que a todo el mundo le cae mal la gente falsa) , la gente que me miente, la gente que me hace daño , etc... .Lo malo es que a veces perdono y  me lo vuelven a hacer y vuelvo a perdonar y así constantemente. Ah , sí, y los amigos de mis padres que a veces se quedan en la puerta, en el pasillo para salir por el ascensor y dicen que se van y en realidad se quedan media hora hablando, vamos, que se enrollan más que una persiana (XD)
Ahora os explicaré mis gustos , osea, lo que tenía que haber puesto antes, pero de colores y así:
No me gusta el negro o el marrón, bueno, no siempre, a veces con la ropa pues es bonito un jersey marrón y porque no me guste el marrón no me lo compro.
Y de comida, pues la verdura, ninguna verdura me gusta, y tampoco la fruta.
¡¡Y nada más!!